Oxfera | Natural Order

Nuestro equipo

Nuestro mayor valor, nuestro capital humano

Uno de los principales valores de Oxfera reside en la especialización de sus consultores en la que es actualmente la tecnología líder en la gestión de recursos humanos: SAP HCM, así como en el alto grado de conocimiento que posee nuestro equipo de desarrollo de las tecnologías de vanguardia. Esto nos permite aunar el dominio de las tecnologías estándar y la flexibilidad en la adaptación a las necesidades específicas de cada cliente por medio de soluciones innovadoras.
En relación con nuestra especialización en SAP HCM, Oxfera no sólo es, actualmente, la empresa que dispone de más consultores certificados por SAP a nivel nacional, sino que nuestros consultores trabajan, además, en estrecha colaboración con el Departamento de formación de SAP España formando consultores SAP para las principales consultoras nacionales y para otras empresas líderes clientes de SAP, e impartiendo actualmente más del 90% de la formación sobre SAP Recursos Humanos a nivel estatal.
La preparación técnica de nuestro equipo de trabajo incluye, además del conocimiento de todos los módulos de SAP HCM (Organizational Management, Personnel Administration, Recruitment, Time Management, Payroll, Compensation Management, Personnel Cost Planning, Budget Management, Personnel Development, Training & Event Management, Travel Management, Environmental Health & Safety, etc.), el dominio de las principales tecnologías actualmente disponibles en el sector como: NetWeaver (Portal, PI, SOA...), SAP Portal, Bussiness Objects, BW, Administración, módulo básico, BPM, PI, SOA, ABAP, Web Dynpro, BSP, etc., lo que facilita cualquier integración que sea necesario llevar a cabo, y nos convierte en un equipo completo capaz de aunar de manera extraordinariamente eficaz la consultoría funcional con la tecnológica.

Innovación

Además, en Oxfera evolucionamos con las últimas tendencias tecnológicas para incorporar a nuestras soluciones y productos los últimos avances en el campo de las IT.
Disponemos de especialistas en aplicaciones de internet enriquecidas (RIA) y con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones web específicas basadas en nuestra propia plataforma tecnológica H2Oxfera. Nuestro equipo técnico ha llevado a cabo proyectos de implantación de portales corporativos para un gran número de empresas nacionales y multinacionales. Trabajamos en el desarrollo de herramientas y servicios de cloud computing. Ofrecemos soluciones de movilidad e integración con redes sociales corporativas y herramientas web 2.0 creando entornos únicos y personalizados de trabajo más flexibles, eficientes y visualmente enriquecidos.

Un equipo multidisciplinar

Esto hace que nuestros consultores puedan hacerse cargo del proceso completo de implantación del sistema de principio a fin y a todos los niveles: desde el análisis de los flujos de trabajo hasta la instalación de los soportes informáticos y la formación de administradores y usuarios, e incluyendo todas las configuraciones, integraciones o los desarrollos que sean necesarios para llevar a cabo la adaptación a las demandas del cliente. Gracias a esta coordinación es posible optimizar al máximo tanto las características finales del sistema como las del proceso mismo de implantación, y pueden reducirse los tiempos, los desarrollos y los costes de forma muy efectiva.
Sólo una consultora con un equipo multidisciplinar que aúna el conocimiento de todos los aspectos funcionales y tecnológicos de la gestión de recursos humanos puede ofrecer un servicio tan completo y equilibrado como el de Oxfera.

Últimas Noticias

Oxfera Solidaria

Fundación Vicente Ferrer

Patrocinios Oxfera

Club de Triatlón Clavería

Newsletter

Suscribase a nuestra Newsletter

Síguenos

© 2011 Oxfera Natural Order s.l. Todos los derechos reservados. Aviso Legal | Mapa del Site