Oxfera | Natural Order
Video

Sobre Oxfera

Oxfera es una consultora especializada en tecnologías para la gestión de recursos humanos.

Oxfera es una consultora especializada en tecnologías para la gestión de recursos humanos que combina un alto grado de especialización y experiencia en SAP Human Capital Management, con un profundo conocimiento tanto de los aspectos funcionales de los procesos de negocio como de las tecnologías que actualmente los soportan. Nuestra gran capacidad de innovación y la personalización de nuestros servicios gracias al desarrollo de soluciones específicas para clientes y de productos propios como Umana, constituyen un elemento diferenciador a la hora de trabajar con nosotros.
El equipo de Oxfera cuenta con un alto nivel de formación y especialización y con una amplia experiencia en consultoría y desarrollo gracias a una extensa cartera de clientes entre los que se encuentran compañías multinacionales líderes en sus sectores.

¿Por qué somos diferentes?

La unión de conocimiento y experiencia convierten a Oxfera en una consultora diferente, capaz de entender las demandas específicas de cada cliente y de aportar la solución más adecuada a sus necesidades, ya sea por medio de la adaptación de las aplicaciones estándar más extendidas en el sector del HCM, como SAP HR, o por medio de desarrollos y soluciones propias basadas en otras tecnologías.
Como resultado de esta actividad han nacido metodologías innovadoras y herramientas nuevas que aumentan la eficiencia de las tecnologías estándar, complementan su funcionalidad o las integran en un único entorno de gestión, personalizado, y acorde a las necesidades específicas de cada compañía.
Más acerca del Area SAP HR

PDcentric

De este modo Oxfera ha desarrollado su propia metodología de implantación de SAP HCM, Oxfera PDcentric, que permite optimizar el estándar SAP a la medida del cliente, obteniendo excelentes resultados en la reducción de los desarrollos y los tiempos de implantación y en la robustez de los procesos implementados.
Más acerca del Area Tecnológica

H2Oxfera

Además Oxfera cuenta con soluciones propias construidas a partir de la plataforma H2Oxfera, sobre la que se ha desarrollado una línea de aplicaciones visualmente avanzadas (RIA) especialmente diseñadas para facilitar y dinamizar los procesos de gestión de recursos humanos y management por medio de aplicaciones más usables y transparentes. Todas nuestras soluciones están construidas sobre estándares y tecnologías abiertas, lo que hace posible su perfecta integración con sistemas de gestión SAP o de otro tipo (PHP, Java, etc.).

Soluciones y productos propios

Dentro de esta línea de soluciones, productos como Umana, Tracking, Partnet, etc., se encuentran actualmente implantados con éxito tanto en grandes compañías como en pequeñas pertenecientes a sectores muy diversos de actividad.
Oxfera tiene también una amplia experiencia en desarrollos de IT y servicios on-line para empresas en áreas como la implantación de portales corporativos, las aplicaciones web, las soluciones de movilidad, etc. atendiendo especialmente a la integración con ERPs y sistemas de gestión, ya estén basados en tecnologías SAP o en otras tecnologías.

Últimas Noticias

Oxfera Solidaria

Fundación Vicente Ferrer

Patrocinios Oxfera

Club de Triatlón Clavería

Newsletter

Suscribase a nuestra Newsletter

Síguenos

© 2011 Oxfera Natural Order s.l. Todos los derechos reservados. Aviso Legal | Mapa del Site