Oxfera | Natural Order

Oxfera Partnet

Gestor de relaciones con proveedores

Oxfera Partnet (Supplier relationship management) es un servicio de extranet de proveedores especialmente diseñado para facilitar y agilizar las relaciones entre empresa y sus proveedores.
Se trata de un software basado en la tecnología RIA (Rich Internet Application) que permite acceder en cualquier momento, a través de la web y por medio de una interfaz visualmente enriquecida y optimizada en términos de usabilidad, personalizable a la medida del cliente, a toda la información relativa a los proveedores y realizar todas las gestiones necesarias para el desarrollo de la actividad empresarial.
Oxfera Partnet está perfectamente integrado con los distintos módulos funcionales del ERP SAP, y puede integrarse también con otros sistemas de gestión gracias a la plataforma tecnológica H2Oxfera que se basa en tecnologías estándar.
A través de Oxfera Partnet puede consultarse el estado de las facturas en tiempo real, pueden imprimirse las cartas de pago y es posible llevar a cabo una gestión ágil y efectiva de incidencias.
Con Oxfera Partnet se pueden reducir significativamente los tiempos de envío de comunicaciones y facturas, el flujo de llamadas entre empresa y proveedores así como los gastos de impresión y correo y las necesidades de espacio para el almacenamiento facturas físicas, incrementándose la seguridad y la accesibilidad a la documentación archivada que puede ser conservada en el sistema en un formato electrónico legalmente válido y alternativo a la factura física tradicional.

¿Qué ventajas ofrece Oxfera Partnet?

  • Oxfera Partnet permite acceder en cualquier momento y a través de la web a toda la información relativa a cada uno de los proveedores.
  • Agiliza de la gestión. Simplifica todos los procesos de tramitación, consulta, y búsqueda de la información necesaria.
  • Reduce los tiempos de gestión y de envío de facturas.
  • Facilita datos continuamente actualizados relativos a la facturación: detalle del estado de las facturas (facturas pendientes, pagadas o compensadas), fechas de vencimiento para su pago, detalle de los pagos que realizados por transferencia, etc.
  • Simplifica la conservación del histórico y el el acceso a la documentación archivada relativa a cada cuenta.
  • Proporciona una mayor seguridad en todo el proceso de tramitación y custodia.
  • Permite ahorrar en material: papel, sellos, tinta, sobres, gastos de envío de la factura física, etc.

Últimas Noticias

Oxfera Solidaria

Fundación Vicente Ferrer

Patrocinios Oxfera

Club de Triatlón Clavería

Newsletter

Suscribase a nuestra Newsletter

Síguenos

© 2011 Oxfera Natural Order s.l. Todos los derechos reservados. Aviso Legal | Mapa del Site