Oxfera | Natural Order

Productos Oxfera

Soluciones y productos propios

Una de las características que hacen de Oxfera una consultora diferente es su esfuerzo por ofrecer a empresas de cualquier tamaño (grandes compañías y PYMES) una completa línea de soluciones y productos propios pensados para simplificar y dinamizar los diferentes aspectos de la gestión empresarial. Los productos de Oxfera cubren funcionalidades como la visualización web avanzada de la organización, la descentralización de los procesos de negocio, la resolución de incidencias on-line, la coordinación de operaciones logísticas etc., a través de aplicaciones en las que se obtiene, mediante la aplicación de las nuevas tecnologías RIA incorporadas a la plataforma de desarrollo de Oxfera, H2Oxfera, una mayor usabilidad y una gestión simplificada y más intuitiva de cara al usuario final.
Dentro de esta línea de soluciones Oxfera comercializa productos como Umana, una herramienta innovadora de visualización de la estructura organizativa que Oxfera ha implantado ya con éxito numerosos clientes, o como el gestor de incidencias Oxfera Tracker, la extranet de proveedores Oxfera Partnet SRM (un sistema de información de facturación, volúmenes de ventas, gestión de pedidos, cartas de pago, certificaciones, etc., todo ello integrado con el propio sistema de gestión), así como múltiples herramientas desarrolladas sobre tecnologías estándar, que facilitan la gestión web de procesos de recursos humanos, la gestión de turnos y planificación de personal (elaboración de cuadrantes en web con la posibilidad de exportar a Excel o PDF), y soluciones logísticas.
Todas nuestras soluciones están basadas en estándares y tecnologías abiertas. Esto hace más fácil su integración con ERPs y sistemas de gestión, ya sean SAP o de otro tipo

Nuestras señas de identidad

Todo esto nos permite aportar a nuestras aplicaciones una serie de características que nos identifican.
  • Visualización avanzada

    Desarrollamos herramientas avanzadas de visualización de estructuras organizativas y de gestión visual de recursos altamente personalizables y adaptables a las necesidades de cada corporación.
  • Integración con SAP

    La gran experiencia del equipo técnico de Oxfera en proyectos de implementación de SAP HCM y demás módulos de SAP nos permite garantizar la perfecta integración de nuestras soluciones con SAP y con los principales ERPs actualmente disponibles en el mercado.
  • Flexibilidad al cambio y a las adaptaciones

    Las aplicaciones desarrolladas por Oxfera están basadas en nuestra propia plataforma tecnológica H2Oxfera. Esto hace que sean herramientas más flexibles y fáciles de configurar y adaptar a cualquier cambio en el flujo de trabajo de la empresa.
  • Costes competitivos

    La reducción de desarrollos y tiempos de implantación que logramos gracias al conocimiento y experiencia de nuestro equipo repercute en una reducción significativa de los costes en nuestros proyectos.
La aplicación de tecnologías punteras y nuestro constante esfuerzo de innovación dan como resultado:
  • Una mejora continua de nuestros servicios y de nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes una mayor calidad en nuestras soluciones.

  • Una gran experiencia y conocimiento de cara a la mejora de los procesos de negocio de nuestros clientes.

  • La implementación de productos y soluciones que aportar valor añadido al mercado.

Innovación

En Oxfera evolucionamos con las últimas tendencias tecnológicas para incorporar a nuestras soluciones y productos los últimos avances en el campo de las IT:
  • RIA Technologies

    Somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones de internet enriquecidas (RIA). Nuestros productos se diferencian por ofrecer unas características muy avanzadas de visualización y están centrados en la usabilidad de cara al cliente.
  • Cloud computing

    Ofrecemos herramientas y servicios de negocio alojados en la nube que permiten responder a las principales necesidades de las modernas empresas de forma flexible y eficiente, respondiendo con mayor rapidez a los cambios en el flujo de trabajo.
  • Web 2.0 y redes sociales

    Nuestras soluciones y herramientas se integran con los últimos avances en tecnología web 2.0 y redes sociales corporativas creando entornos únicos y personalizados de trabajo.
  • Movilidad

    Desarrollamos también aplicaciones específicas para los principales dispositivos móviles (iPhone, iPad, Android y Blackberry) aportando una mayor agilidad a la gestión y un acceso más flexible y continuamente actualizado a la información.

Últimas Noticias

Oxfera Solidaria

Fundación Vicente Ferrer

Patrocinios Oxfera

Club de Triatlón Clavería

Newsletter

Suscribase a nuestra Newsletter

Síguenos

© 2011 Oxfera Natural Order s.l. Todos los derechos reservados. Aviso Legal | Mapa del Site