Oxfera | Presentación | Oxfera y Amma: Un caso de éxito

¿Quién dijo que las cosas no pueden ser diferentes? ¿Es posible trasladar el entusiasmo por el trabajo bien hecho al terreno de las IT con unos modelos de interacción cliente-proveedor en el que ambos tienen mucho que ganar?
A través de una aproximación dinámica y humana a la realidad actual de la gestión de RRHH, repasaremos el modelo en el que actualmente trabajan Grupo Amma y Oxfera.
La novedad de este enfoque se resume en el uso de la potencia del estándar SAP de una manera diferente, complementándolo con soluciones avanzadas e innovadoras.
Repasaremos cómo se planifican los tiempos, los turnos y las necesidades en los centros de Amma aumentando la eficacia y reduciendo las cargas administrativas, cómo se mezclan fuentes de datos diversas para reclutar candidatos, cómo es posible llegar a tener una visión de 360º de la organización, o cómo los directores de la corporación pueden disponer, a través de la visualización de ratios y de unos cuadros de mando altamente personalizados, de una información clave para tomar decisiones.