Una gestión de tiempos transparente

Una gestión de tiempos transparente

Fagor Ederlan Tafalla S. Coop. cuenta ya con el Portal del Gestor de Tiempos de Oxfera, una potente aplicación que permite llevar a cabo de forma descentralizada y totalmente integrada con el ERP todas las tareas de control de presencia, absentismo y actividad de sus trabajadores a través de una herramienta única, sencilla, y visualmente atractiva.

 

Esta gran empresa de fundición de hierro dedicada a la fabricación de bloques y culatas de motor para vehículo industrial y automóvil, perteneciente al Grupo Cooperativo Mondragón, es una más de las grandes compañías que confían en la tecnología de Oxfera | Natural Order.

 

Entre sus herramientas de gestión, la compañía ha incorporado recientemente el Portal del Gestor de Tiempos de Oxfera. Se trata de una aplicación web totalmente integrada con el ERP de la empresa y destinada a facilitar la gestión del tiempo y del trabajo, permitiendo descentralizar en cada responsable las tareas de control de cada uno de sus colaboradores.

La usabilidad de la aplicación y la integración con el sistema de gestión han permitido racionalizar la forma de trabajar en todos los departamentos de la empresa, tanto en la fábrica como en oficinas, simplificando las tareas diarias y las de cierre mensual, y facilitando el flujo de información desde su origen hacia los departamentos transversales. De este modo se ha logrado mejorar notablemente la calidad y la rapidez en obtener y procesar dicha información.

 

En paralelo, los departamentos de Recursos Humanos, Fabricación y Sistemas han dado un importante paso adelante consiguiendo involucrar a toda la Compañía en el proceso de Gestión de Tiempos.

Gracias a la estructura modular de los productos Oxfera y a la solidez y flexibilidad de la tecnología empleada en su desarrollo, Fagor Ederlan Tafalla S. Coop. aplicará la innovación constante que aportan sus nuevas versiones, mejorando su funcionalidad y aumentando su utilidad y aceptación.