Oxfera un año más en el IX Fórum AUSAPE

El próximo viernes 7 de junio entre las 09:15 y 10:10 Manuel Urea y Cristóbal Rodríguez (Socios de Oxfera) e Ibor Rodríguez (CIO de Grupo AMMA) estarán presentando la ponencia: “Un enfoque innovador en la gestión de HCM e IT de la mano de OXFERA y AMMA”

¿Quién dijo que las cosas no pueden ser diferentes? ¿Es posible trasladar el entusiasmo por el trabajo bien hecho al terreno de las IT con unos modelos de interacción cliente-proveedor en el que ambos tienen mucho que ganar?
A través de una aproximación dinámica y humana a la realidad actual de la gestión de RRHH, repasaremos el modelo en el que actualmente trabajan Grupo Amma y Oxfera.

La novedad de este enfoque se resume en el uso de la potencia del estándar SAP de una manera diferente, complementándolo con soluciones avanzadas e innovadoras.
Repasaremos cómo se planifican los tiempos, los turnos y las necesidades en los centros de Amma aumentando la eficacia y reduciendo las cargas administrativas, cómo se mezclan fuentes de datos diversas para reclutar candidatos, cómo es posible llegar a tener una visión de 360º de la organización, o cómo los directores de la corporación pueden disponer, a
través de la visualización de ratios y de unos cuadros de mando altamente personalizados, de una información clave para tomar decisiones.


HAREMOS ENTREGA DE UN OBSEQUIO A TODOS LOS ASISTENTES, ANÍMATE.

Leer más…