Grupo BLC y Oxfera firman un acuerdo para fomentar la innovación en RRHH

Grupo BLC y Oxfera firman un acuerdo para fomentar la innovación en RRHH

Grupo Blc, empresa de consultoría integral de Recursos Humanos ha firmado un acuerdo de colaboración con Oxfera Natural Order, empresa dedicada a la consultoría tecnológica y al desarrollo de soluciones y productos innovadores en el ámbito de los Recursos Humanos.

El acuerdo tiene varios objetivos. El primero es complementar, reforzar y ampliar el porfolio de servicios del que se beneficiarán tanto clientes actuales como futuros. El segundo es el desarrollo de nuevos modelos digitales para la optimización de los procesos de selección y evaluación, así como soluciones innovadoras de HR Analytics en la gestión estratégica de personas. Y el tercero es potenciar y complementarse en las líneas de I+D+i que actualmente están llevando a cabo ambas empresas.

Grupo Blc es una de las primeras compañías españolas de gestión de personas. Pone a disposición de sus clientes toda la fuerza de su grupo. Trece empresas especializadas y 140 profesionales con experiencia que garantizan a sus clientes un servicio de calidad en las áreas de Consultoría de Recursos Humanos, Búsqueda Directa de Ejecutivos, Selección de personas, Formación en Habilidades, Coaching Directivo, Responsabilidad Social, Gestión de Relaciones Laborales, Comunicación, Interim Management, y servicios de Outplacement.

Por su parte, Oxfera es una empresa innovadora especializada en tecnologías para la gestión de recursos humanos que combina un alto grado de especialización y experiencia en SAP Human Capital Management. Ofrece un alto grado de personalización y flexibilidad en sus servicios así como valor añadido a importantes empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores del país a través de soluciones y productos propios. Actualmente tiene en marcha distintos proyectos de I+D en colaboración con universidades, y con el apoyo de los gobiernos español y europeo, enfocados a la transformación digital en recursos humanos.