De SAP a SuperSAP con las herramientas de Oxfera

De SAP a SuperSAP con las herramientas de Oxfera

Oxfera | Natural Order es una consultora especializada en tecnologías para la gestión de recursos humanos, y que dentro de este ámbito de especialización cuenta con un alto grado de experiencia y proyectos realizados con SAP HCM.

Esto nos ha permitido ir desarrollando una serie de herramientas destinadas a resolver problemas específicos que surgen a la hora de trabajar con esta tecnología, y a facilitar diversas tareas que habitualmente se realizan con ella poniéndolas así al alcance de usuarios no especializados en SAP.

Actualmente Oxfera ha puesto a disposición de sus clientes estas herramientas en forma de soluciones paquetizadas y preparametrizados de rápida implantación, completamente integrables con otras aplicaciones del cliente o de Oxfera a través de nuestra plataforma tecnológica H2Oxfera y que por un coste reducido permiten acceder a un gran número de funcionalidades.

A esta línea de productos pertenecen soluciones como H2OReporter, H2OSupervisor, H2OClone.

rep

H2OReporter una aplicación para la gestión integral de modelos de reporting y de informes personalizados que permite explotar de forma integral los resultados de los procesos de administración de personal. H2OReporter permite generar informes generales o muy específicos a partir del ERP sin necesidad de recurrir a personal técnico especializado. La aplicación accede directamente a los principales contenedores o clúster (Nómina, Tiempos, Planificación de Costes y Contabilidad, etc.) Asientos contables, Datos de Administración de Personal, e incluso se pueden definir campos de cliente mediante código. Además los informes pueden ser fácilmente accesibles de forma descentralizada y segura a través de la web.

Super

H2OSupervisor permite llevar a cabo una gestión integral altamente personalizable de los sucesos e incidencias en un entorno amigable y optimizado en términos de usabilidad. De este modo se agilizan las tareas de gestión y se reducen drásticamente los errores administrativos, pueden descentralizarse las labores a través del acceso on-line garántizándose siempre la seguridad y puede llevarse a cabo un seguimiento muy estricto de los procesos de gestión de cara al análisis y mejora de los mismos.

clone

H2OClone es una solución específicamente diseñada para migrar datos maestros entre diferentes entornos SAP de forma eficiente y con total seguridad. Gracias a H2OClone pueden realizarse pruebas con datos actualizados en entornos no productivos. Esto permite llevar a cabo una detección proactiva de posibles errores de mantenimiento antes de aplicar cualquier acción, con lo que se obtiene una reducción muy significativa del tiempo dedicado a la realización de pruebas y un aumento de la seguridad de las operaciones de migración.

Todas estas herramientas están basadas en nuestra experiencia directa con SAP HCM y en nuestro trabajo resolviendo las necesidades reales de nuestros clientes y aumentando de la eficacia y la usabilidad del estándar.

Para más información pulse aquí