Oxfera | Natural Order
H2Oxfera

H2Oxfera

Plataforma H2Oxfera flexible y robusta

La plataforma H2Oxfera es una plataforma tecnológica desarrollada por Oxfera a partir de tecnologías estándar y módulos propios. Está especialmente optimizada para lograr una perfecta integración con los distintos sistemas de gestión de las compañías, especialmente con los sistemas SAP. Esto proporciona a nuestras soluciones y productos la flexibilidad necesaria para adaptarse a todas las necesidades de nuestros clientes sin sacrificar la robustez que aporta a los procesos de negocio la sólida integración con los sistemas ERP.
Además el uso de las tecnologías RIA aporta más usabilidad y personalización a nuestros productos, permitiéndonos desarrollar aplicaciones más amigables, visualmente avanzadas y completamente optimizadas desde el punto de vista de la usabilidad y la movilidad.
A través de nuestra plataforma H2Oxfera podemos incorporar a cada una de nuestras soluciones los resultados acumulados a lo largo de todos nuestros proyectos de implementación y desarrollo. Mediante el uso de módulos comunes ampliamente probados que resuelven las tareas básicas (autenticación, single sign-on, autorizaciones y permisos de acceso, seguridad, estadísticas de uso, gestión de contenidos y documentos, gestión de flujos y reglas de negocio, etc.) reducimos al mínimo los desarrollos específicos, logrando una mayor compatibilidad y más estabilidad en nuestros productos, facilitando las actualizaciones posteriores.
Esto nos ha permitido crear una línea de aplicaciones propias de visualización, análisis y gestión, basadas en la misma filosofía de desarrollo, que incorporamos a nuestros proyectos y que también ofertamos a nuestros clientes como productos independientes.

Últimas Noticias

Oxfera Solidaria

Fundación Vicente Ferrer

Patrocinios Oxfera

Club de Triatlón Clavería

Newsletter

Suscribase a nuestra Newsletter

Síguenos

© 2011 Oxfera Natural Order s.l. Todos los derechos reservados. Aviso Legal | Mapa del Site