Oxfera | Natural Order

Servicios SAP HCM

¿Qué ofrecemos?

Una de las principales diferencias a la hora de trabajar con Oxfera está en la capacidad de nuestro equipo de hacerse cargo de todo el desarrollo de un proyecto de HCM de principio a fin.

 

 

  • En Oxfera disponemos de expertos en el análisis funcional de los procesos de negocio que pueden combinar la atención a todos los aspectos legales y administrativos de los mismos con la depuración y optimización de las rutinas y los procedimientos envueltos en cada unos de los pasos de las operaciones de gestión, diseñando una arquitectura procesual eficaz y bien definida.
  • Contamos con consultores certificados y experimentados que realizan la instalación de SAP, o en caso de que se elija otra tecnología como Web Dynpro, ABAP, Java, Flex, etc., disponemos de un departamento de desarrollo y de una gama de productos propios que puede proporcionar, en todo momento, las soluciones que sean necesarias.
  • Implementamos el diseño de los procesos de negocio en SAP HCM, o en la tecnología más apropiada en cada caso. Oxfera dispone de expertos en:
    Tecnologías Estándar
    Tecnología SAP
    SAP HCM
    Desarrollo web empresarial
    Desarrollo de aplicaciones de gestión RIA
    Gestión de identidades.
    Dispositivos móviles
    SSO
    Java
    Flex
    Portales
    Integración
    ...
    Netweaver
    SAP Portal
    BPM, SOA
    BO, Excelsius
    Módulo básico
    ABAP
    Web Dynpro
    SAP PI
    ...
    Administración de personal
    Nómina
    Gestión de tiempos
    Portal de empleado
    Portal de manager
    Gestión organizativa
    Formación / e-Learning
    Desarrollo de personal
    Gestión de políticas remunerativas
    Evaluación del desempeño
    Dirección por objetivos
    Prevención de riesgos laborales
    Viajes
    Selección / e-Recruiting
    ...
  • Ofrecemos un amplio abanico de soluciones para descentralizar los procesos de negocio implementados, tanto por medio de herramientas estándar (como SAP Portals, etc.) como a través de nuestros propios productos (Umana, Tracking, Partnet, etc.)
  • De cara a facilitar el análisis de la información relativa a los procesos de gestión configuramos de forma eficaz el acceso de los datos a través de herramientas de reporting de alto nivel como SAP BW, BO, etc.

Sólo una consultora con un equipo multidisciplinar que aúna el conocimiento de todos los aspectos funcionales y tecnológicos de la gestión de recursos humanos puede ofrecer un servicio tan completo y equilibrado como el de Oxfera.

 

Hacemos fácil el uso de la tecnología

Dado que la tecnología está en continua evolución y es cada vez más compleja, nuestra capacidad de innovación unida a nuestra experiencia nos permite ofrecer a cada cliente, en todo momento, las mejores soluciones para cubrir las nuevas necesidades de su negocio, haciendo más fácil el uso de las tecnologías de última generación y llevando a cabo un proceso efectivo de gestión del cambio.

Valor añadido

Además, los productos propios desarrollados por Oxfera como Umana, Tracking, Partnet, etc. aportan un importante valor añadido a nuestros clientes. Gracias a estas herramientas de visualización avanzada y de gestión que pueden ser configuradas a media, es posible dinamizar y simplificar de forma significativa los procesos de negocio, pero manteniéndolos en todo momento dentro de la robustez y fiabilidad del sistema estándar.
Todo esto hace que nuestros servicios aporten un soporte tecnológico avanzado en áreas fundamentales como la gestión de personas, nóminas, contratación, formación y gestión del talento, incorporando los modelos más dinámicos de gestión del capital humano de la compañía como la retribución flexible, el salario a la carta, la compensación etc. y todo ello por medio de herramientas perfectamente integradas, adaptadas al cliente y reconfigurables a medida.

Últimas Noticias

Oxfera Solidaria

Fundación Vicente Ferrer

Patrocinios Oxfera

Club de Triatlón Clavería

Newsletter

Suscribase a nuestra Newsletter

Síguenos

© 2011 Oxfera Natural Order s.l. Todos los derechos reservados. Aviso Legal | Mapa del Site