Oxfera | Natural Order
Área SAP HCM

Newsletter

Suscribirse a la Newsletter

Consultoría SAP HCM

Especialización, conocimiento y experiencia

Uno de los principales valores de Oxfera reside en su especialización en la que es actualmente la tecnología líder en la gestión de recursos humanos: SAP HCM y en la amplia experiencia de sus consultores en el diseño, modelización e implementación de procesos de gestión de recursos humanos sobre SAP, así como en su integración con otras tecnologías. Esto nos ha permitido desarrollar nuestra propia metodología y abordar los proyectos con mayor garantía de éxito.

Sólida formación

Gracias a ese grado de expertise Oxfera es, actualmente, la empresa con más consultores certificados por SAP a nivel nacional y nuestros consultores trabajan en estrecha colaboración con el Departamento de formación de SAP España formando consultores SAP para las principales consultoras nacionales y para otras empresas líderes clientes de SAP, e impartiendo actualmente más del 90% de la formación sobre SAP Recursos Humanos a nivel estatal.

Un estilo diferente e innovador

Desde su especialización en este ámbito nuestros consultores han podido desarrollar metodologías de implantación, soluciones y productos propios que han permitido a Oxfera abordar proyectos ambiciosos sin perder sus señas de identidad: el dominio de las tecnologías estándar y la flexibilidad en la adaptación a las necesidades específicas de cada cliente por medio de soluciones innovadoras.
Esto hace que nuestros consultores puedan hacerse cargo del proceso completo de implantación del sistema de principio a fin y a todos los niveles: desde el análisis de los flujos de trabajo hasta la instalación de los soportes informáticos y la formación de administradores y usuarios, e incluyendo todas las configuraciones, integraciones o los desarrollos que sean necesarios para llevar a cabo la adaptación a las demandas del cliente. Gracias a esta coordinación es posible optimizar al máximo tanto las características finales del sistema como las del proceso mismo de implantación y pueden reducirse los tiempos, los desarrollos y los costes de forma muy efectiva.
Más acerca de PDcentric

Una metodología de diseño innovadora desarrollada por Oxfera

La metodología PDcentric se ha convertido actualmente en una de las claves del éxito de nuestros proyectos basados en SAP HCM. Gracias al profundo conocimiento de SAP de que disponen nuestros consultores hemos podido desarrollar un nuevo enfoque en el diseño e implementación de procesos de negocio que nos permite aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrecen a nivel de flexibilidad y de simplificación constructiva las últimas versiones del estándar SAP (en la línea de módulos como SAP PD) minimizando los desarrollos y manteniendo en todo momento los procesos dentro del marco de solidez, versatilidad y confiabilidad que siempre han caracterizado a esta tecnología.

Últimas Noticias

Oxfera Solidaria

Fundación Vicente Ferrer

Patrocinios Oxfera

Club de Triatlón Clavería

Newsletter

Suscribase a nuestra Newsletter

Síguenos

© 2011 Oxfera Natural Order s.l. Todos los derechos reservados. Aviso Legal | Mapa del Site